Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "DARK GATHERING"

Dark Gathering manga - Kenichi Kondo

Además de recuperar "Afro Samurai", PANINI ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Dark Gathering".

Este manga de Kenichi Kondo comenzó a publicarse en la revista Jump SQ, de SHUEISHA, en marzo de 2019 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de junio con cadencia bimestral y en formato C6.

Dark Gathering manga - Kenichi Kondo

La obra dará el salto a la pequeña pantalla en julio con una adaptación animada, realizada por el estudio OLM ("Odd Taxi", "Summer Time Render").

La serie está dirigida por Hiroshi Ikehata ("Tonikaku Kawaii"), escrita por Shigeru Murakoshi ("Kakegurui Twin") y cuenta con el diseño de personajes de Shinya Segawa ("Pastel Memories") y la banda sonora de Yusuke Ceo ("Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online"), Shun Narita ("Noblesse") y Kohta Yamamoto ("Ôyukiumi no Kaina").



El joven Keitaro tiene predisposición por lo sobrenatural, lo que acabó causando un incidente en el pasado que también afectó a su amiga de la infancia Eiko y que le dejó tan traumatizado que se ha pasado los dos últimos años encerrado en casa. 
 
Sin embargo, poco a poco y con el gran apoyo de ella, se ha rehabilitado y está reinsertándose en la sociedad; tanto, que ha sacado la mejor nota en el acceso a la universidad. 
 
Gracias a su brillante expediente, acaba trabajando como profesor particular de Yayoi, la prima de Eiko. Nada más verla, descubre que la niña tiene un gran poder sobrenatural y que se encarga de exorcizar espíritus buscando al que se llevó a su madre.

No hay comentarios