Header Ads

Último

"FAMILY MOTTOES": LA PRIMERA PELÍCULA DE YOSHIYA NAGASAWA

Family Mottoes (Kumo to Saru no Kazoku) film - Yoshiya Nagasawa

El productor Yoshiya Nagasawa debuta en la dirección con su primera película "Family Mottoes", cuyo estreno en los cines japoneses tendrá lugar el 18 de marzo de la mano de la distribuidora REAL PRODUCTS.

La cinta, cuyo título original es "Kumo to Saru no Kazoku", se presentó en Torino Underground Cinefest y Victoria Film Festival.

Family Mottoes (Kumo to Saru no Kazoku) film - Yoshiya Nagasawa - poster

Pese a ser la primera película de Yoshiya Nagaswa, tiene una dilatada experiencia como productor de cintas del calibre de: "El teléfono del viento" (Nobuhiro Suwa, 2020), "0.5 mm" (Momoko Ando, 2014) o "Susurros del corazón" (Yûichirô Hirakawa, 2022), además de parte de la filmografía de Naomi Kawase como "Shara" (2003). 

En esta ocasión, el cineasta ha contado en el equipo técnico con la fotografía a 35 mm de Akiko Ashizawa ("One Summer Story", "Beneath the Shadow", "To the Ends of the Earth") y Shigenori Miki ("She is Alone"). Por su parte, la banda sonora corre a cargo de Ryo Noguchi ("It's A Summer Film", "The Fable", "Food Luck!"). 

Family Mottoes (Kumo to Saru no Kazoku) film - Yoshiya Nagasawa

El reparto está formado por: Shôhei Uno ("A Fish Story""A Beloved Wife""After the Sunset"), Eri Tokunaga ("No todos pudimos madurar"Shima Tabata ("Ten Years Japan"), Naoto Eguchi miembro del grupo Doburock—, Mario Kuroba ("Go Away, Ultramarine"), Tôru Nakamura ("Love Mooning"), Eiji Okuda ("Diner"), Kayoko Shiraishi ("Labyrinth of Cinema") y Tamaki Ogawa ("Yellow Elephant").

El argumento gira en torno a Monkey (Shôhei Uno), un ninja retirado que vive con su esposa y sus cuatro hijos en un bosque. Su esposa es la que se encarga del mantenimiento de la familia, ya que es una ninja de renombre, cuyos servicios están muy demandados.

Un día, los hijos de Monkey salvan a un misterioso anciano que sufre de amnesia, que resulta ser un antiguo señor samurái. Desde ese momento, su vida cambiará para siempre.

Por último, os dejamos con su trailer: 

Fuente: Web oficial de Family Mottoes

No hay comentarios