Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "TRAGONES Y MAZMORRAS"

Tragones y mazmorras (Dungeon Meshi) anime

La página web oficial del anime "Tragones y mazmorras" ha revelado su nuevo poster y primer trailer oficiales.

Se trata del nuevo proyecto del estudio TRIGGER ("Promare"), basado en el manga de de Ryôko Kui, que se estrenará en enero de 2024.

Tragones y mazmorras (Dungeon Meshi) anime - poster

La serie está dirigida por Yoshihiro Miyajima (película "SSSS.Dynazenon"), escrita por Kimiko Ueno ("Shin Chan y el misterio de la academia Tenkasu") y cuenta con el diseño de personajes de Naoki Takeda (director jefe de animación de "BNA") y la banda sonora de Yasunori Mitsuda ("Irina: The Vampire Cosmonaut").

El reparto principal está formado por:

Tragones y mazmorras (Dungeon Meshi) anime - personajes
De izda. a dcha.: Kentarô Kumagai como Laios, Sayaka Senbongi como Marcille, Asuna Tomari como Chilchuck y Hiroshi Naka como Senshi.

La obra, nominada a los Premios Manga Taishô 2018 y 2019, cuyo título original es "Dungeon Meshi", comenzó a publicarse en la revista Harta, de ENTERBRAIN, en febrero de 2014 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios, editados en España por MILKY WAY.
 
Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Laios y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. 
 
Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Tragones Y Mazmorras [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios