Header Ads

Último

ESTRENO DE "B: THE BEGINNING" EN NETFLIX EN PRIMAVERA DE 2018


NETFLIX ha anunciado durante el evento NETFLIX ANIME SLATE 2017 el estreno en exclusiva a nivel mundial del anime "B: The Beginning", que será en primavera de 2018. 

"B: The Beginning", anteriormente conocido como "Perfect Bones", es el nuevo proyecto de Kazuto Nakazawa, responsable de la escena de animación de "Kill Bill Vol. 1", y el estudio PRODUCTION I.G. ("Ghost in the Shell", "Psycho Pass"). Se trata de una serie de 12 episodios dirigida por Kazuto Nakazawa y Yoshinobu Yamakawa ("DanMachi") y escrita por Katsunari Ishida. Kazuto Nakazawa también se encarga del diseño de personajes y de supervisar la animación principal. Yoshihiro Ike ("Rage of Bahamut Genesis", "Tiger & Bunny") se encarga de componer la banda sonora, mientras que el tema principal, titulado "The Perfect World", corre a cargo de Marty Friedman, KenKen y Kôji Fujimoto. El resto del equipo lo completan Narumi Sakai ("Blood-C", "Vassalord") como diseñador de color, Yukio Nagasaki (productor de "Blood: The Last Vampire") como supervisor artístico y Junichi Uematsu ("Bleach", "Dead Leaves", "Kill la Kill") como editor.


En cuanto al reparto, este está formado por: Hiroaki Hirata, Yûki Kaji, Asami Seto, Hiroki Tôchi, Minoru Inaba, Ami Koshimizu, Toshiyuki Toyonaga, Shintarô Tanaka, Atsushi Goto, Toshiyuki Morikawa y Kaito Ishikawa. Sus papeles todavía no han sido confirmados.

El argumento que nos presenta este drama de suspense transcurre en la nación archipiélada de Cremona, en un mundo impulsado por la tecnología avanzada. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una gran variedad de personajes corren por la ciudad fortificada, ya que está siendo arrasada por una oleada de crímenes cometidos por el asesino en serie B.

Fuente: ANN

No hay comentarios