Header Ads

Último

RYUICHI SAKAMOTO COLABORA CON SUFJAN STEVENS PARA LA MÚSICA DE "CALL ME BY YOUR NAME"

(c) KAB America Inc./SKMTDOC, LLC
El mítico pianista Ryuichi Sakamoto, ganador al OSCAR por la música de "El último emperador" y autor de las partituras de los films "Merry Christmas, Mr. Lawrence",  "Rage" o "El Renacido", colaborará con el reputado cantautor americano Sufjan Stevens en la banda sonora de la película "Call me by your name", de Luca Guadagnino. La película se estrenará en España el 16 de febrero de 2018 gracias a SONY PICTURES.


La cinta de Guadagnino, protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet, tuvo su premiere mundial en Sundance y, desde entonces, se ha presentado en los festivales más emblemáticos del circuito cinematográfico, como Berlín, Nueva York, Londres o Toronto con un excepcional éxito de público y crítica, convirtiéndose en una de las películas con más recorrido durante la temporada de premios, especialmente en  los OSCARS. Se pudo ver en nuestro país en la sección Perlas del Festival de San Sebastián.

La historia no sitúa en una villa italiana durante 1983, donde Elio, un joven  amante de la música y de la literatura, pasa sus vacaciones con su familia: su padre, un profesor apasionado de la cultura clásica, y su madre, una experta traductora y lingüista. Un día, llega a sus vidas Oliver, un estudiante de doctorado, que pasará el verano con ellos trabajando como becario del padre de Elio. Es entonces cuando surgirá una prohibida y bella historia de amor entre ellos dos, que los cambiará para siempre.


Ryuichi Sakamoto, además de "Call me by your name", tiene planeado publicar con Milan Records un serie de lanzamientos para este año: "Rage" y "Async Remodels". El primero de ellos es una reedición para occidente de la banda sonora de "Rage", de Lee Sang-Ill, presentada en San Sebastián, y cuya crítica podéis leer en el siguiente enlace. El segundo es un álbum de remixes de su último trabajo "Async", publicado el pasado mes de marzo, y que ha contado con artistas de la talla de Arca, Fennesz, Oneohtrix Point Never, Motion Graphics, Alva Noto, Yves Tumor, Electric Youth; S U R V I V E, conocidos por su labor musical en de la serie "Stranger Things"; Cornelius; y Jóhann Jóhannsson, nominado al OSCAR por la música de "La teoría del todo" y responsable de las partituras de "La Llegada""Blade Runner 2049", ambas de Dennis Villeneuve. A la venta el 1 de diciembre.

Fuente: MILAN RECORDS & JUNO

No hay comentarios