Header Ads

Último

MEDIATRES LICENCIA "MUTAFUKAZ"

Mutafukaz

MEDIATRES ESTUDIO anuncia la licencia de "Mutafukaz", la nueva película de animación franco-japonesa de Shojiro Nishimi y Guillaume Renard. La nueva producción de STUDIO 4ºC ("Animatrix", "Tekkonkinkreet", "Mind Game") y ANKAMA ("Wakfu", "Dofus") saldrá a la venta en DVD y Blu-ray a mediados de 2018.

Presentada en los festivales de Londres, Sitges y Tokio, así como en los festivales de cine fantástico de San Sebastián y Fancine, donde ha cosechado unas espectaculares críticas y ha recibido una excelente acogida por parte del público, "Mutafukaz" nace de un cortometraje creado en 2002 por el dibujante Guillaume "Run" Renard y que más tarde se convirtió también en novela gráfica de gran éxito en el país galo. 

Mutafukaz

La cinta sigue la pista de Angelino, un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

Aquí os dejamos con el trailer de "Mutafukaz":


No hay comentarios