Header Ads

TEASER Y ESTRENO DEL LIVE-ACTION "INUYASHIKI"

Inuyashiki

La página web oficial del live-action "Inuyashiki" ha revelado el primer teaser de la adaptación cinematográfica del manga de Hiroya Oku ("Gantz"), cuyo estreno en Japón será el 20 de abril de 2018.

La película, dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo") y protagonizada por Noritake Kinashi y Takeru Satoh, cuenta con el siguiente reparto:

Inuyashiki
Fila superior, de izda. a dcha.: Mari Hamada como Marie Inuyashiki, Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki, Takeru Satoh como Hiro Shishigami y Yuki Saito como Yûko Shishigami.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Nayuta Fukuzaki como Takeshi Inuyashiki, Ayaka Miyoshi como Mari Inuyashiki, Kanata Hongo como Naoyuki Andô, Fumi Nikaidô como Shion Watanabe y Yusuke Iseya como Detective Hagiwara.

"Last Hero Inuyashiki" se publicó en la revista Evening, de KODANSHA, entre enero de 2014 y julio de 2017, recopilándose en 10 tomos que en España están siendo publicados por MILKY WAY EDICIONES. Cuenta con un anime del estudio MAPPA ("Yuri!!! On Ice", "Kakegurui") que se estrenó el pasado 13 de octubre, dirigido por Shosei Yabuta (director de animación 3D de "Shingeki no Kyojin" y "Koutetsujou no Kabaneri"), escrito por Hiroshi Seko ("Ajin", "Owari no Seraph", "Koutetsujou no Kabaneri") y con diseño de personajes de Naoyuki Onda ("Gantz"). 

El argumento de esta obra nos presenta a Ichiro Inuyashiki, un hombre de 58 años con una vida bastante rutinaria que trabaja en una oficina y tiene una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida, cayendo en la cuenta de que el único que le echaría de menos sería su perro. Para colmo de males, de camino a casa, una nave extraterrestre se estrella contra él. Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar y ésto le hace recapacitar sobre su vida y cómo usar sus nuevos poderes, decidiendo que los empleará para hacer el bien. Por otra parte, aquella noche no estaba solo y otra persona, un adolescente llamado Hiro Shishigami, sufre el mismo destino y también acaba con el mismo tipo de cuerpo que Inuyashiki. Sin embargo, este joven es un sociópata que decide utilizar sus nuevos poderes para matar a gente por mera diversión y que la policía es incapaz de detener. La trama sigue a estos dos individuos, destinados a cruzar sus caminos en una batalla sin precedentes.

Aquí os dejamos con el teaser:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.