Header Ads

Último

TRAILER Y NUEVOS DETALLES DE "KITA NO SAKURAMORI", DE YOJIRO TAKITA


La productora y distribuidora de cine TOEI ha revelado el trailer, el poster oficial y nueva información acerca de "Kita no Sakuramori", el esperado nuevo proyecto cinematográfico del mítico director Yojiro Takita. Su estreno en Japón será a partir del 10 de marzo.


Yojiro Takita es responsable de una de las citas japonesas más laureadas, "DEPARTURES", película ganadora en 2008 del OSCAR a mejor producción extranjera, y aclamada tanta por la crítica como el público, donde, además, consiguió 10 galardones en los premios de la Academia Japonesa de Cine, entre ellos, mejor película, mejor director, mejor actor y mejor guión.

+
Machiko Nasu, responsable del guión de la adaptación al cine de "Devilman", de Go Nagai, ha escrito la historia, cuyo argumento nos sitúa en agosto de 1945 durante la invasión de la Unión Soviética en el área de la isla de Sakhalin. Tetsu Ezure escapa con sus dos hijos hacia la ciudad de Abashiri, Hokkaido, donde sufren terribles calamidades como las gélidas temperaturas y las hambrunas. Años más tarde, en 1971, su hijo Shujiro vuelve a Japón después de haber alcanzado el éxito en Estados Unidos y visita tras más de 15 años Abashiri, donde se encuentra con su madre, la cual vive sola en ese inhóspito lugar.
La mítica actriz Sayuri Yoshinaga ("Nagasaki: Recuerdos de mi hijo") y Masato Sakai ("Himitsu no Hanazono") lidera un excepcional reparto compuesto de Ryoko Shinohara ("Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai"),  Koichi Sato ("64 Rokuyon Kohen"), Hiroshi Abe ("Después de la tormenta"), Reiko Takashima ("Hidamari ga Kikoeru"), Masatoshi Nakamura ("Hinokio"), Tsurube Shofukutei ("Kazoku wa Tsurai yo 2") e Ittoku Kishibe ("Outrage Coda").

A continuación podéis ver el trailer:

Fuente: TOEI

No hay comentarios