Header Ads

Último

TRAILER DE "LAPLACE'S WITCH" DE TAKASHI MIIKE

Laplace's Witch
De izda. a dcha.: Sota Fukushi como Kento Amakasu, Sho Sakurai como Shusuke Aoe y Suzu Hirose como Madoka Uhara.

La página web oficial de la película "Laplace's Witch" ("Rapurasu no Majo"), cuyo estreno en cines japoneses será el 4 de mayo, ha revelado su primer trailer promocional.

Basada en la novela homónima de Keigo Higashino, "Laplace's Witch" es la nueva producción cinematográfica del reputado cineasta Takashi Miike, la mente detrás de superproducciones niponas como los live-actions de "Ichi the Killer", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable" o "La espada del inmortal", la cual está disponible en Netflix.

En esta ocasión, Miike se aventura en el género de misterio con un reparto encabezado por los actores Suzu Hirose ("Rage"), Sota Fukushi ("Bleach") y el idol Sho Sakurai, de la banda ARASHI. El resto del elenco está formado por:

Laplace's Witch cast
Fila superior, de izda. a dcha: Hiroshi Tamaki como Yuji Nakaoka y Etsushi Toyokawa como Saisei Amakasu.
Fila central, de izda. a dcha.: Mirai Shida como Tetsu Okunishi, Eriko Sato como Chisato Mizuki y Tao Okamoto como Rei Kirimiya.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Masanobu Takashima como Toru Takeo, Rei Dan como Mina Uhara y Lily Franky como Zentaro Uhara.

La trama de la cinta se centra en la muerte de dos individuos envenenados por sulfuro de hidrógeno, que han sido hallados cada uno en aguas termales de localizaciones diferentes. Es entonces cuando la polícia necesita la ayuda de Shusuke Aoe, un reconocido geoquímico, para determinar si la causa de la muerte fue un accidente o si se trababa de la obra de un asesino en serie. Coincidiendo con los hechos, aparece una misteriosa chica, llamada Madoka Uhara, que condicionará la investigación y directamente pasará a ser una de las sospechosas.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo estreno coincidirá con la Golden Week, el puente vacacional de los japoneses por excelencia:


Fuente: Laplace's Witch

No hay comentarios