Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE LA 2ª ENTREGA DEL ANIME "GODZILLA"

Godzilla anime

La página web oficial del anime "Godzilla" ha revelado la imagen promocional y sinopsis de la película "Godzilla: City on the Edge of Battle", segunda entrega de la trilogía animada, que se estrenará en Japón el 18 de mayo. El tema principal de la película, titulado "The Sky Falls", volverá a interpretarlo la artista de J-pop XAI.

La primera película, titulada "Godzilla: Planet of the Monsters", se estrenó en Japón el 17 de noviembre del año pasado y, posteriormente, llegó a Netflix el pasado 17 de enero. La trilogía, producida por POLYGON PICTURES, está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21"), escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, autor de "Donyatsu", y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!").

Godzilla anime

El argumento de esta nueva entrega de la saga es el siguiente:

En el siglo XXI, gran parte de la humanidad ha muerto aplastada por el terrible monstruo Godzilla. Un selecto grupo de humanos realizan un viaje a través de las estrellas en la nave Aratrum con la esperanza de que el planeta Tau Cetus E tenga las condiciones necesarias para albergar vida humana. Sin embargo, los planes de migración fracasan y los humanos deciden regresar a la Tierra, pero, debido a la gran distancia y a las distorsiones en el espacio-tiempo, el planeta ha sufrido un cambio de 20.000 años. El grupo, liderado por Haruo, se dispone a atacar a Godzilla de acuerdo a la estrategia que se llevó a cabo hace 20 años y, ayudados por las razas alienígenas Exif y Bilusaludo, logran derrotar a Godzilla en una gran batalla a muerte.

Sin embargo, el éxito dura poco tiempo, pues de las profundidades de la Tierra emerge una nueva y mayor amenaza: Godzilla Earth, un monstruo que, gracias a sus 20.000 años de evolución, mide más de 300 metros, pesa más de 100.000 toneladas y tiene un poder destructivo tan apabullante que los humanos no tienen más remedio que huir por sus vidas.

Al rescate de Haruo acude Miana, una miembro de la tribu aborigen Houtua, los primeros habitantes humanoides que el grupo encuentra en el planeta. ¿Podría ser que desciendan de los humanos? Los aborígenes le dicen a Haruo: "Godzilla destruyó a nuestro dios. Lo único que nos queda son estos huevos. Todo aquel que le ha plantado cara ha acabado abrasado por el fuego", a lo que Haruo responde: "Esta es nuestra última esperanza para recuperar nuestro hogar".

Mientras tanto, el comandante de los Bilusaludo Gala-Gu descubre que las puntas de las flechas de los Houtua están hechas de un nanometal especial, el mismo del que estaba hecho el arma anti-Godzilla que se utilizó en el siglo XXI en la batalla decisiva que tuvo lugar a los pies del Monte Fuji, pero que fue destruido antes de poder activar su forma Mechagodzilla. Este descubrimiento es la prueba de que la fábrica donde se construyó el Mechagodzilla todavía puede ser utilizada.

Fuente: Web oficial de Godzilla 

No hay comentarios