Header Ads

Último

NUEVOS PERSONAJES Y ESTRENO DEL ANIME "LUPIN III: PART 5"

Lupin III Part 5

La página web oficial del anime "Lupin III" ha revelado que los seiyûs Inori Minase, Kenjiro Tsuda y Nobunaga Shimazaki se incorporan al reparto del quinto anime del famoso ladrón de guante blanco de Monkey Punch. La serie se estrenará el 3 de abril y su ending será interpretado por Miyuki Sawahiro, seiyû de Fujiko Mine.

Esta nueva serie, producida por TELECOM ANIMATION FILM ("Orange", "All Out!!") está dirigida nuevamente por Yuichiro Yano, escrita por Ichiro Okôchi ("Code Geass", "Kôtetsujô no Kabaneri") y cuenta con el diseño de personajes de Hisao Yokobori, quien ya ha trabajado en varias películas de "Lupin III", así como en su cuarta serie, y la banda sonora de Yuji Ohno.

Lupin III Part 5 cast
De izda. a dcha.: Inori Minase como Ami Enan, Kenjiro Tsuda como Albert Dandorojî y Nobunaga Shimazaki como Gorô Yadagarasu.

En esta nueva entrega de las aventuras de Lupin III, el carismático ladrón viajará a Francia, la tierra natal de su abuelo Maurice Leblanc, más conocido como el famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin. A pesar de seguir usando su vieja pistola Walter P38 y su clásico coche, Lupin III también hará uso de internet y las nuevas tecnologías para enfrentarse a sus enemigos.

El manga de Monkey Punch, creado en 1967, ha inspirado cuatro series de animación y varias películas y especiales animados, así como un live-action en 2014, titulado "Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra", dirigido por Ryuhei Kitamura ("Azumi", "Versus") y protagonizado por Shun Oguri ("Crows-Zero", "Crows II"), Tetsuji Tamayama ("Tokio Blues"), Gô Ayano ("Kenshin, el guerrero samurái", "Ajin"), Meisa Kuroki ("Space Battleship Yamato") y Tadanobu Asano ("Thor: El mundo oscuro"). El live-action está licenciado en España por MEDIATRES ESTUDIO.

Fuente: Web oficial de Lupin III

No hay comentarios