Header Ads

Último

ECC LICENCIA EL MANGA "LET ME EAT YOUR PANCREAS"

Let me eat your pancreas manga

ECC ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona la licencia del manga "Let Me Eat Your Pancreas".

Este manga de 2 tomos de Irumi Kimihara, basado en la novela "Kimi no Suizô wo Tabetai" de Yoru Sumino, se publicó en la revista Monthly Action, de FUTABASHA, entre agosto de 2016 y mayo de 2017.

Let me eat your pancreas película

La novela, publicada el 19 de junio de 2015 por la editorial FUTABASHA, cuenta con una película, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, que se estrenó en Japón el 28 de julio de 2017, dirigida por Sho Tsukikawa ("Konjaku Monogatari") y protagonizada por Shun Oguri ("Gintama", "Museum"). Además, también cuenta con una película animada de STUDIO VOLN ("Ushio to Tora"), dirigida y escrita por Shin'ichirô Ushijima ("One-Punch Man", "Hunter × Hunter", "High School of the Dead"), que se estrenará el 1 de septiembre.

Let me eat your pancreas anime

El argumento gira en torno a I, un estudiante que, gracias a un diario que encuentra en el hospital, descubre que su compañera de clase Sakura Yamauchi sufre una terrible enfermedad de páncreas. Tras leerlo decide pasar el tiempo con ella, pero desgraciadamente muere. Doce años mas tarde, I se convierte en un profesor respetado en la misma escuela, y justo cuando está a punto de casarse vuelve a recordar a su amiga fallecida tras hablar con un alumno.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios