Header Ads

Último

GLIM SPANKY ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "ALL OF US"

GLIM SPANKY

La banda de rock GLIM SPANKY, tras la publicación de "Orokamono Tachi" el 31 de enero, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "All Of Us", para el 9 de mayo. 

El sencillo ha sido elegido como tema principal de la tercera temporada del  dorama "Keishichô Sôsa Ikkacho" de TV ASAHI, al igual que ocurrió con la anterior. Mientras que "The Flowers", otra de las canciones del single, forma parte de la campaña publicitaria del festival "2018 Hanabana Matsuri WILD FLOWERS~ Hana wo Aisuru Hitobito Kara".

GLIM SPANKY - All Of Us [Regular]

El disco se pondrá a la venta en dos ediciones: regular, que contendrá únicamente el sencillo, y limitada, la cual incluirá un DVD con el documental del concierto "BIZZARE CARNIVAL Tour in Taipei", celebrado el pasado 20 de enero en la sala THE WALL de Taipei (Taiwán).

GLIM SPANKY - All Of Us [Limitada]

La banda presumiblemente presentará su nuevo trabajo el 12 de mayo en el mítico Nippon Budokan. También tiene confirmada su participación en el festival organizado por LUNA SEA LUNATIC FEST, el 23 y 24 de junio en Makuhari Messe de Chiba; además de tocar junto a  ALEXANDROS y otras bandas  el 29 de abril en "ARABAKI ROCK FEST.18", que tendrá lugar en Michinoku Park North District Eco Camp; y el 14 de julio en "JOIN ALIVE" , situado en Iwamizawa Park.

Por último, os dejamos con un adelanto del videoclip de "All Of Us":

Fuente: GLIM SPANKY

No hay comentarios