Header Ads

Último

"VISIÓN", DE NAOMI KAWASE, PRESENTA SU NUEVO TRAILER


La productora LHD Pictures ha revelado el trailer de "Visión", la esperada nueva película de La reputada cineasta Naomi Kawase ("Aguas Tranquilas", "Una Pastelería en Tokio"). Se estrenará en Japón el próximo 8 de junio, mientras que a España llegara en algún momento de 2018 de la mano de BTEAM Pictures, al igual que con su anterior cinta "Hacia la Luz", de la que hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores películas de 2017.

El guion, escrito por la propia Kawase, nos adentra en la región japonesa de Nara, donde una ensayista francesa conoce a un misterioso hombre que vive aislado en las montañas. En un principio, son incapaces de comunicarse entre sí, pero poco a poco serán capaces de superar la barrera del idioma y la cultura hasta conocerse por completo. Pronto aflorarán nuevos sentimientos.


El reparto lo encabeza la actriz francesa ganadora del OSCAR Juliette Binoche, a quien vimos en el live-action de "Ghost In The Shell", y Masatoshi Nagase, eterno colaborador de Kawase en "Hacia la Luz" o "Una Pastelería de Tokio". El resto del casting lo completa Mirai Moriyama ("Rage"), Minami Hinase ("Battle Royale"), Min Tanaka ("La Espada del inmortal"), Mari Natsuki ("Isle of Dogs") e Iwata Takanori, miembro del grupo EXILE.

Cast - Vision [Natalie]

Por último, os dejamos con el trailer completo de "Visión", de Naomi Kawase:

No hay comentarios