Header Ads

Último

"GINTAMA" REGRESA A LA GRAN PANTALLA

Gintama 2 live-action

La página web oficial del live-action "Gintama" ha revelado un teaser de su segunda película, que se estrenará en cines japoneses el 17 de agosto.

"Gintama 2" está dirigida de nuevo por Yûichi Fukuda ("The Disastrous Life of Saiki K") y vuelve a contar con Shun Oguri ("Crows", "Museum"), Masaki Suda ("Death Note: El nuevo mundo", "El monstruo de al lado") y Kanna Hashimoto ("Assassination Classroom", "The Disastrous Life of Saiki K"), quienes volverán a interpretar a Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura, respectivamente.

Gintama live-action

La primera película se estrenó el 14 de julio de 2017 y se proyectó en la pasada edición del festival de cine Fantasia. La cinta, licenciada en España por MEDIATRES ESTUDIO, está basada en el manga de Hideaki Sorachi, que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2003, acumulando hasta la fecha la friolera de 72 tomos recopilatorios que han dado para una serie de nueve temporadas de más de 300 episodios, así como varias películas y OVAs. 

Su argumento está ambientado en un universo paralelo durante el periodo Edo, donde la Tierra es conquistada por unos seres extraterrestres llamados Amanto, que prohíben a los samuráis portar katanas. Sin embargo, habrá personas que se negarán a ello, como Gintoki Sakata (Shun Oguri), un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Aquí os dejamos con el teaser de "Gintama 2":


No hay comentarios