Header Ads

YUKIHIKO TSUSTUMI PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "THE HOUSE WHERE THE MERMAID SLEEPS"

Ryoko Shinohara y Hidetoshi Nishijima

El reconocido director Yukihiko Tsutsumi, responsable de live-actions tan icónicos como "Beck" o la saga "20th Century Boys", ha anunciado que su nueva película, titulada "The House Where the Mermaid Sleeps" ("Ningyo no Nemuru Ie"), se estrenará en noviembre de este año gracias a Shochiku.

La guionista Eriko Shinozaki ("Ashita no Joe") se encarga de adaptar la novela homónima de Keigo Higashino, publicada en noviembre 2015 por la editorial GENTOSHA. Gran parte de la bibliografía de este escritor ha sido adaptada a la gran pantalla, entre ellas, "Laplace's Witch" o "The Miracles of Namiya General Store".

La historia de "The House Where the Mermaid Sleeps" gira a en torno a un tormentoso matrimonio al borde del divorcio. Tanto Kaoruko (Ryoko Shinohara) como Kazuaki (Hidetoshi Nishijima) deciden separarse después de los exámenes de su hija Mizuho. Sin embargo, todo cambia cuando un día se encuentran a Mizuho inconsciente en la piscina. El médico les informa que su hija ha sufrido un derrame cerebral y que no hay ninguna posibilidad de que se recupere. La pareja tendrá que afrontar una terrible decisión: donar los órganos de Mizuho a quien los necesite o esperar hasta que su corazón deje de latir. 

The House Where the Mermaid Sleeps
Los únicos confirmados del reparto son la pareja protagonista, interpretada por Ryoko Shinohara ("Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai", "Kamikaze Girls") y Hidetoshi Nishijima ("Chiri Tsubaki", "Dolls").

Fuente: Web Oficial de The House Where the Mermaid Sleeps

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.