Header Ads

MEDIATRES LICENCIA EL LIVE-ACTION "INUYASHIKI"

Inuyashiki live-action

MEDIATRES ESTUDIO anuncia la licencia del live-action "Inuyashiki". La nueva película de Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo") se estrenará en cines españoles a finales de este año.

Inuyashiki live-action

Presentada en los festivales de Udine y Bruselas, donde ganó el Cuervo de Oro a mejor película, esta cinta de acción y ciencia-ficción, basada en el manga de Hiroya Oku, publicado en España por MILKY WAY, está protagonizada por Noritake Kinashi ("Memories of Tomorrow") y Takeru Satoh ("Kenshin, el guerrero samurái"), y, entre el resto del reparto, destacan Kanata Hongo ("Goth", "Gantz", "Fullmetal Alchemist"), Fumi Nikaido ("El Mundo de Kanako") y Yusuke Iseya ("Conociendo a Matsuko").

Inuyashiki live-action

El argumento de "Inuyashiki" nos presenta a Ichiro Inuyashiki (Noritake Kinashi), un hombre de 58 años con una vida bastante rutinaria que trabaja en una oficina y tiene una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida, cayendo en la cuenta de que el único que le echaría de menos sería su perro. Para colmo de males, de camino a casa, una nave extraterrestre se estrella contra él. Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar y ésto le hace recapacitar sobre su vida y cómo usar sus nuevos poderes, decidiendo que los empleará para hacer el bien. Por otra parte, aquella noche no estaba solo y otra persona, un adolescente llamado Hiro Shishigami (Takeru Satoh), sufre el mismo destino y también acaba con el mismo tipo de cuerpo que Inuyashiki. Sin embargo, este joven es un sociópata que decide utilizar sus nuevos poderes para matar a gente por mera diversión y que la policía es incapaz de detener. La trama sigue a estos dos individuos, destinados a cruzar sus caminos en una batalla sin precedentes.

Inuyashiki live-action

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenó el pasado 20 de abril y está en el quinto puesto del ranking del box office con una recaudación de 124 millones de yenes (929.315€) en su fin de semana de estreno, según recoge Kôgyô Tsûshin:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.