Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO ABRIL 2018

Novedades Tomodomo abril 2018

Tras la salida a la venta de las novedades de marzo, TOMODOMO nos muestra lo que tiene preparado para el mes de abril. El 23 de abril saldrán a la venta nuevas entregas de "Amor es cuando cesa la lluvia", de Jun Mayuzuki; y "El pupitre de al lado", de Takuma Morishige.

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA

En esta nueva entrega del manga galardonado con el Premio Manga Shogakukan 2017 y nominado a los Premios Manga Taishô 2016, se acaban las vacaciones de verano. Ahora que ha conseguido hacerse amiga del encargado, Akira da el paso e invita a Kiyan a un festival. Sin embargo, parece que la brecha que se ha abierto entre ellas es más profunda de lo que ambas creían y no resultará tan sencilla de cerrar.

Obra multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, que recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa, que ha contado recientemente con un anime producido por WIT STUDIO y tendrá un live-action que se estrenará el 25 de mayo.

EL PUPITRE DE AL LADO

¡Vuelven Seki y sus trastadas! En este tomo, el Día de la Madre, cómo jugar a las casitas estilo rodríguez, pájaros de la aristocracia, y una nueva aventura de la familia robot, entre otros muchos inventos para martirio (o gozo) de la pobre Yokoi.

Como ya es habitual en TOMODOMO, la compra de cualquiera de estos tomos en su tienda online incluirá de regalo un marcapáginas exclusivo.


Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Amor es cuando cesa la lluvia" #4 (Jun Mayuzuki): 8€
  2. "El pupitre de al lado" #8 (Takuma Morishige): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios