Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "BLEACH" CON ALEXANDROS

Bleach live-action

La página web oficial del live-action "Bleach" ha revelado el primer trailer de la película, en el que puede escucharse un adelanto de su tema principal "Mosquito Bite", interpretado por la banda de J-rock ALEXANDROS. La película se estrenará en cines japoneses el 20 de julio.

Previamente al lanzamiento del trailer, el staff de la película publicó a través de la cuenta oficial de Twitter una cuenta atrás mostrando imágenes del reparto caracterizados como los personajes de la obra:

Bleach live-action personajes
De izda. a dcha.: Miyavi como Byakuya Kuchiki, Taichi Saotome como Renji Abarai, Ryô Yoshizawa como Uryû Ishida, Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki y Sôta Fukushi como Ichigo Kurosaki.

La película, basada en el manga de Tite Kubo, está dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero""Death Note: El nuevo mundo") y protagonizada por Sôta Fukushi ("Laughing under the Clouds""Laplace's Witch") y Hana Sugisaki ("La espada del inmortal"). La cinta adapta el primer arco del manga, "El Shinigami sustituto", que abarca del primer volumen hasta el octavo de la obra.

Bleach live-action

"Bleach" se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI. El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, la cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas y videojuegos.

El argumento de "Bleach" nos presenta a Ichigo Kurosaki (Sôta Fukushi), un quinceañero que tiene una peculiaridad: puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a la shinigami (ángel de la muerte) Rukia Kuchiki (Hana Sugisaki), quien le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Este hecho hará que la vida de Ichigo y la de la gente que le rodea cambie por completo.

Aquí os dejamos con el tailer de la película:

No hay comentarios