Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REVELA EL TRAILER DEL LIVE-ACTION "TOKYO GHOUL"

Tokyo Ghoul live-action

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales el trailer en español del live-action "Tokyo Ghoul", que se proyectará el 14 de junio en un pase único a las 19:30 y cuyas entradas ya están disponibles en la página web de Cinesa.

Proyectada en los festivales Fantasia, Fancine y Asian Film Festival, se trata de la adaptación cinematográfica del manga de Sui Ishida, publicado en España por NORMA EDITORIAL. La película está dirigida por Kentaro Hagiwara ("Anniversary") y protagonizada por Masataka Kubota ("Kenshin, el guerreo samurái", "Prophecy").

La cinta nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki (Masataka Kubota), un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro (Yu Aoi) con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios