Header Ads

Último

"DEVILS LINE" CONTARÁ CON UNA OAD

Devils Line anime

La revista Morning Two, de KODANSHA, ha revelado que "Devils Line", el manga de Ryo Hanada, contará con una OAD tras el final del anime. Ésta estará incluida en el tomo #12 del manga, el cual saldrá a la venta en Japón el 23 de agosto.

La serie está dirigida por Yoshinobu Tokumoto ("Comic Girls") y Hideaki Nakano ("Aoharu x Machinegun", "Servamp") y escrita por Kenji Konuta ("Aoharu x Machinegun", "Servamp") y Ayumu Hisao ("Servamp: Alice in the Garden") en el estudio PLATINUM VISION ("Servamp", "Saiyuki Reload Blast"), cuenta con el diseño de personajes de Chisato Kawaguchi ("Kuroshitsuji: Book of Circus - Book of Murder - Book of the Atlantic") y la banda sonora está compuesta por Kana Shibue ("Shôwa Genroku Rakugo Shinjû", "Shôwa Genroku Rakugo Shinjû: Sukeroku Futatabi-hen").

"DEVILS LINE" TRAILER 1: OPENING



"Devils Line", licenciado en España por IVREA, comenzó a serializarse en marzo de 2013 en la revista Morning Two y cuenta hasta la fecha con 11 tomos recopilatorios publicados. Su argumento nos presenta a Tsukasa, una estudiante universitaria, que es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes demoníacos en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos. Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

"DEVILS LINE" TRAILER 2: ENDING


Fuente: Morning Two

No hay comentarios