Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION COREANO DE "JIN-ROH" LLEGARÁ A NETFLIX

Jin-roh (In-rang) live-action poster

Netflix ha revelado que ha adquirido los derechos de distribución internacionales de la película "In-rang", el live-action coreano basado en la película de animación de Mamoro Oshî "Jin-roh".

La película, que se estrenará en cines coreanos el 25 de julio y podrá verse en la próxima edición del festival de cine de San Sebastián, por el momento no tiene fecha de estreno en la plataforma.

La película está dirigida por el cineasta surcoreano Kim Jee-Woon ("El bueno, el malo y el raro") y protagonizada por Gang Dong-Won. El resto del reparto lo conforman los actores Han Hyo-Joo, Jung Woo-Sung, Kim Moo-Yul, Han Ye-Ri, Heo Jun-Ho, Minho y Lee Je-Yeon.

El argumento del live-action difiere de la historia original, siendo el siguiente:

En el año 2029, Corea del Sur y Corea del Norte acuerdan establecer un gobierno unificado, por el cual llevan trabajando desde hace 5 años. La trama se centra en las revueltas políticas que surgen entre el bando de los partidarios y el de los detractores de la unificación, y cómo su batalla se vuelve más encarnizada cuando una unidad especial de policía surge para detener el caos.

Jin-roh (In-rang) live-action poster

La película de animación "Jin-Roh", estrenada en noviembre de 1999, es una producción del estudio PRODUCTION I.G que cuenta con la dirección y diseño de personajes de Hiroyuki Okiura, quien ha trabajado en grandes animes como "Akira", "Ghost in the Shell" o "Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door"

La cinta fue galardonada a mejor película de animación en festivales como Fantasporto, Yubari y Fantasia (en este último ganó la segunda posición). También ganó en los Premios de Cine Mainichi y en los Premios de la Academia Japonesa de Cine. La película llegó a España de la mano de JONU MEDIA.

Próximamente Netflix revelará más detalles sobre el estreno de la película en su plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer de "In-rang":


Fuente: Variety

No hay comentarios