Header Ads

Último

THE NOVEMBERS REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "MINNA ISOIDE IRU"

The Novembers

La reconocida banda shoegaze THE NOVEMBERS ha revelado el vídeo musical de la canción "Minna Isoide Iru", perteneciente a su nuevo EP "TODAY", que se puso a la venta el pasado 16 de mayo.

El videoclip lo ha dirigido Yousuke Asada de la empresa de producción y marketing audiovisual MODERN AGE, el cual es responsable de gran parte de los videoclips de The Novembers, como "Saikin anata no kurashi wa dô""1000 nen""The iron dream"; así como los conciertos grabados "XENO""TOUR ROMANCE""Tetsu no yume" y los films del undécimo aniversario.

Su último EP esta compuesto de 4 canciones: los temas originales "Minna Isoide Iru" y "TODAY", así como las versiones de "Arukemisuto", del proyecto en solitario de su cantante y líder Yosuke Kobayashi, titulada "O Alquimista"; y de "Cradle", perteneciente al álbum de 1999 "Ark" de L'Arc en Ciel. La portada del disco la ha realizado el artista Tobird, habitual colaborador artístico de la banda, por ejemplo en sus últimos lanzamientos "Before Today" o "Hallelujah", mientras que la imagen promocional ha sido realizada por el fotógrafo Atsuki Umeda, con quien ya colaboraron en la pasada gira "TOUR - Before Today -".

El tracklist es el siguiente:
  1. Minna isoide iru
  2. O Alquimista
  3. Cradle
  4. TODAY
Portada de Today - The Novembers

La banda durante el verano y hasta mediados de septiembre participara en varios festivales y eventos musicales: el 14 en julio en JOIN ALIVE 2018 en Iwamizawa Park (Hokkaido), el 22 de agosto en UKFC on the Road 2018 en Studio Coast (Tokio) y el 22 de septiembre en "Cinema Staff presents [OOPARTS 2018]" en Gifu Club-G.

Os dejamos con el videoclip de "Minna Isoide Iru":

Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios