Header Ads

Último

LA PELÍCULA "NANATSU NO TAIZAI" REVELA NUEVOS PERSONAJES

Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky

La página web oficial del anime "Nanatsu no Taizai" ("The Seven Deadly Sins") ha revelado un nuevo vídeo promocional de la película "Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky", donde presenta a nuevos personajes.

La película, que llegará a los cines japoneses el 18 de agosto, es una producción de A-1 PICTURES y está dirigida por Noriyuki Abe ("Bleach", "Boruto", "Divine Gate", "Kuroshitsuji: Book of Circus - Book of Murder - Book of the Atlantic", "Yû Yû Hakusho") y Yasuto Nishikata ("Killing Bites"), escrita por Makoto Uezu ("Akame Ga Kill!", "Assassination Classroom", "Arslan Senki", "Boruto"), y cuenta con el diseño de personajes de Keigo Sasaki ("Ao no Exorcist", "Boku dake ga Inai Machi") y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill", "Shingeki no Kyojin").

Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Akio Ohtsuka como Zoria, Reiko Suzuki como Banes, Yôko Hikasa como Gala y Tooru Sakurai como Dahaka.
2ª fila, de izda. a dcha.: Masuo Amada como Derocchio, Takaya Kuroda como Aterra y Silk Road (Fischer's) como Pump.

En esta nueva historia, los Siete Pecados Capitales, tras establecer la paz en el reino, viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma llamado el pez del cielo para celebrar el cumpleaños del rey. Meliodas y Hawk acaban en un palacio en el cielo, un lugar situado más allá de las nubes, cuyos habitantes poseen alas. Allí, Meliodas es confundido con un criminal y es encarcelado. Mientras tanto, los habitantes del lugar están preparando una ceremonia para defenderse de una bestia feroz que despierta cada 3000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del clan demonio, aparecen en escena y eliminan el sello de la bestia para amenazar a los habitantes del palacio en el cielo. Será entonces cuando Meliodas y sus aliados se enfrentarán a los Seis Caballeros de Negro.

Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky personajes
De izda. a dcha.: Tsubasa Yonaga como Sorada, Toshiyuki Morikawa como Bellion y Haruka Tomatsu como Ellatte.

El manga de Nakaba Suzuki, licenciado en España por NORMA EDITORIAL, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en octubre de 2012 y lleva hasta la fecha un total de 32 tomos en Japón, así como una adaptación anime de dos temporadas, varios mangas spin-off, OVAs y videojuegos. 

Aquí os dejamos con el vídeo de presentación de los nuevos personajes de la película:


No hay comentarios