Header Ads

Último

"MIRAI" SERÁ UNA DE LAS PERLAS DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Mirai no Mirai

La entidad organizadora del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha realizado un nuevo avance cinematográfico de la 66ª edición del certamen, tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre en la localidad vasca de San Sebastián.

"Asako I & II" ("Netemo Sametemo") no será la única película japonesa que compita por el Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián, pues la nueva película de Mamoru Hosoda, "Mirai", también estará en la sección Perlas, así como la co-producción chino-franco-japonesa "Ash is Purest White", del reconocido director chino Jia Zhang-Ke.

Mamoru Hosoda, tras competir en 2015 en la sección oficial del festival con "El niño y la bestia", regresa a San Sebastián para presentar "Mirai" ("Mirai, mi hermana pequeña"), cuya premiere mundial tuvo lugar el pasado mes de mayo en la Quincena de Realizadores de Cannes

Mirai no Mirai

La película se estrenó el pasado 20 de julio en Japón y llegará próximamente a España de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS

La cinta es una nueva producción del STUDIO CHIZU ("Wolf Children", "El niño y la bestia"), inspirada en la experiencia de Hosoda como padre, reflejando los terribles celos que experimentó su propia hija Mirai cuando llegó su hermano pequeño. Hosoda también cuenta con sus habituales colaboradores Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori como directores artísticos, y Yuichiro Saito como productor.

La historia sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios