Header Ads

Último

"KURU": EL ESPERADO REGRESO CINEMATOGRÁFICO DE TETSUYA NAKASHIMA

Kuru - Tetsuya Nakashima

Tetsuya Nakashima, el reputado cineasta con títulos tan emblemáticos como "Confessions", "El mundo de Kanako" o "Memories of Matsuko", regresa con su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Kuru", su primer largometraje en más de 4 años. Su estreno llegará a los cines japoneses el 7 de diciembre de la mano de TOHO.


La cinta ha sido producida por Genki Kawamura, productor de "Rage", "Fireworks", "Mirai" o "Your Name" y el guión ha sido escrito a dos manos entre el propio Nakashima y el actor Hideto Iwai ("Parasyte"), basándose en la célebre novela de terror "Bogiwan ga Kuru" de Ichi Sawamura, ganadora del gran premio literario en la vigésimo segunda edición de los Japanese Horror Novel Awards.

El argumento gira en torno a la idílica nueva vida familiar de los recién casados Hideki Tahara Kana Tahara, los cuales están esperado su primer hijo. Todo cambia cuando él recibe una llamada de un compañero de trabajo en el que un individuo misterioso ha llegado a su oficina preguntando por "El caso de Chisa". Cuando escucha ese nombre se queda atónito, ya que es el nombre que le piensan poner a su hijo, el cual sólo conoce el matrimonio. Al poco tiempo, el compañero que le comunicó el mensaje es hallado muerto en condiciones extrañas. Hideki intentará buscar la verdad, pero cuanto más se adentre en la búsqueda, la pesadilla le terminará acechando.

Kuru - Reparto

Nakashima vuelve a confiar en sus actores fetiche Satoshi Tsumabuki ("Villain", "El mundo de Kanako", "Museum"),  Takako Matsu ("Last Letter", "Confessions", "April Story") y Nana Komatsu ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Amor es cuando cesa la lluvia", "Sayonara Lips"). En el reparto también destaca Junichi Okada ("Chiri Tsubaki", "Sekigahara"), miembro del grupo idol V6, y Haru Kuroki ("El caso de Hana & Alice", "Memory of Antique Books", "Million Dollar Man").

Os dejamos con el primer teaser de "Kuru":

Fuente: Web Oficial de Kuru

No hay comentarios