Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA "PENGUIN HIGHWAY"

Penguin Highway anime poster

La página web oficial de la película anime "Penguin Highway" ha revelado un nuevo trailer en el que puede escucharse su tema principal "Good Night", interpretado por Hikaru Utada ("Kingdom Hearts"). La película llegará a los cines japoneses el 17 de agosto.

"Penguin Highway" es el nuevo proyecto de STUDIO COLORIDO ("Taifû no Noruda", "Hinata no Aoshigure"). Basada en la novela de Tomihiko Morimi ("Night is Short, Walk on Girl"), esta producción está dirigida por Hiroyasu Ishida ("Hinata no Aoshigure") y escrita por Makoto Ueda ("The Tatami Galaxy"). La cinta cuenta con el diseño de personajes de Yôjirô Arai ("Hinata no Aoshigure") y la banda sonora de Umitarô Abe, compositor de la banda sonora de la película "Happy Hour".

Su reparto, liderado por Kana Kita y Yû Aoi, está formado por:

Penguin Highway anime personajes
Fila superior, de izda. a dcha.: Megumi Han como Hamamoto y Rie Kugimiya como Uchida.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Miki Fukui como Suzuki, Hidetoshi Nishijima como el padre de Aoyama y Naoto Takenaka como el padre de Hamamoto.

Presentada en Annecy y en Fantasia, donde ganó el Premio Satoshi Kon a mejor largometraje de animación, su argumento está protagonizado por Aoyama (Kana Kita), un chico de cuarto de primaria, y una mujer mayor misteriosa (Yû Aoi), que trabaja como asistente de dentista y que será el primer amor del chico. Un grupo de pingüinos aparecerán en el vecindario y Aoyama se encargará de descubrir el motivo de su aparición.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios