Header Ads

Último

CÖ SHU NIE HARÁ EL ENDING DEL ANIME "THE PROMISED NEVERLAND"

Cö Shu Nie - The Promised Neverland anime

Tras saber quién interpretará el opening de la serieCÖ SHU NIE, responsable del opening de la primera temporada del anime "Tokyo Ghoul:re", ha revelado que interpretará el ending del anime "The Promised Neverland".

CÖ SHU NIE es un trío formado por Mirai Nakamura (voz, guitarra, teclado, mezcla), Shunsuke Matsumoto (bajo) y Ryosuke Fujita (batería). Desde su debut en septiembre de 2012 con el mini álbum "Hydra", han publicado un total de 5 mini álbumes y 3 singles.



La serie, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, es una producción del estudio CLOVER WORKS que se estrenará en enero de 2019 en Amazon Prime Video.

El anime está dirigido por Mamoru Kanbe ("Elfen Lied"), escrita por Toshiya Ono ("Hôseki no Kuni") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuaki Shimada ("Mahô Shôjo Nante Mô Ii Desukara") y la banda sonora de Takahiro Obata, quien colaboró con Yûki Hayashi en la banda sonora del anime "Welcome to the Ballroom".

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2017 a mejor shônen, "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland") comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 11 tomos publicados que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

Esta historia de misterio y fantasía gira en torno a Emma y sus amigos, quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato. 

No hay comentarios