Header Ads

Último

MICHIHITO FUJII PRESENTA SU NUEVA PELICULA "WE ARE"


El cineasta Michihito Fujii ("Innocent Love", "Devil"), quien tiene pendiente de estreno de "Day & Night" para el año que viene, presenta su nueva película "We Are". NEXTONE la distribuirá en los cines japoneses a partir del 7 de diciembre, tras su paso por el festival Nippon Connection, celebrado el pasado mes de mayo en la localidad alemana de Frankfurt.


Debido a las acusaciones contra uno de los actores del casting original, Yuta Takahata, por abusos sexuales, el rodaje se retrasó casi un año hasta que, finalmente, el actor fue sustituido por Junki Tozuka.

Erina Mano ("Bleach", "Kids on the Slope"), miembro fundadora del grupo idol Hello! Project,  y Ryuisei Yokoyama ("Kiseki: Sobito of That Day", "Cheer Boys!!") lidera un reparto formado por Kurumi Shimizu ("Orange"), Yuki Morinaga ("Hitsuji to Hagane no Mori"), Junki Tozuka ("Litchi Hikari Club", "Gintama 2"), Mika Akizuki ("No Matter How Much My Mom Hates Me"Keisuke Tomita ("Gokusen"), Youki Kudoh ("L: Change the World") y Mitsuru Hirata ("Gukoroku: Traces of Sin").

























El propio director y el productor Hidenobu Abera, quien ya colaboró con el realizador en el guión de "7s Sevens", ha escrito la historia sobre siete chicos que solo buscan perseguir sus sueños. El argumento es el siguiente:

Situado en la localidad de Maebashi, siete amigos están a punto de graduarse en el instituto. Algunos de ellos deciden abandonar su pueblo natal y mudarse a Tokio por razones totalmente dispares: Kana quiere convertirse en cantante profesional; Kiri, escapar de sus problemas familiares; Yuki ha aprobado a la primera los exámenes de acceso. Por otra parte, el resto deciden quedarse e intentan labrarse su propio futuro: Ryo no sabe qué hacer con su vida y no tiene ninguna motivación; Kota y Mariko deciden casarse; y Tasuo, al suspender el examen de acceso, pese a que comparten el mismo objetivo, es incapaz de acompañar a Kana. Tres años después se volverán a reunir como antaño, pero se darán cuenta de que han cambiado para siempre.

La banda Amazarashi será el encargado de interpretar el el tema principal, titulado "Tarareba", perteneciente al álbum "Chihou Toshi No Memento Mori", publicado en diciembre de 2017. A continuación podéis escuchar un breve extracto del tema en el trailer de "We Are":

Fuente: Web Oficial de We Are

No hay comentarios