Header Ads

Último

RADWIMPS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "ANTI ANTI GENERATION"


La reconocida banda RADWIMPS ha anunciado el lanzamiento de su esperado noveno álbum de estudio "Anti Anti Generation" para el próximo 12 de diciembre. Su anterior producción discográfica de larga duración fue "Human Bloom", publicado en noviembre de 2016.

El disco estará compuesto de 15 canciones, entre ellas los singles "Saihate Ai ni", tema principal del dorama "Frankenstein no Koi", en el que también habrá una nueva versión de "Senno",  "Mountain Top", compuesta para el film "KU-KAI" y "Catharsis", tema oficial de la retransmisión de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 en TV Fuji; así como colaboraciones con artistas de la talla de Taka (ONE OK ROCK), Aimyo, MIYACHI y Tabu Zombie (SOIL & “PIMP” SESSIONS); y las canciones inéditas "Banzai Senshou" y "Seikai", interpretadas en el 18 FES de NHK, celebrado el pasado mes de septiembre con motivo de las celebraciones de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El tracklist es el siguiente:

  1. Anti Anti overture
  2. Tazuna
  3. NEVER EVER ENDER
  4. IKIJIBIKI feat.Taka
  5. Catharsis
  6. Sennou (Anti Anti Mix)
  7. Sokkenai
  8. <Shukudai Happyou -skit->
  9. PAPARAZZI~
  10. HOCUSPOCUS
  11. Banzai Senchou (18FES ver.)
  12. I I U
  13. Nakidashisou da yo feat. Aimyon
  14. TIE TONGUE feat. Miyachi, Tabu Zombie
  15. Mountain Top
  16. Saihate Aini
  17. Seikai (18FES ver.)

Se lanzará en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un dvd con material grabado y entrevistas de la banda sobre la creación de "Anti Anti Generation" y su evolución desde "Human Bloom" y la Banda Sonora de "Your Name". La portada del mismo ha sido diseñado por el director artístico de Iru Tokyo Tetsuya Nagato, habitual colaborador del grupo, y el cual ha trabajado para artistas y bandas de la talla de MIYAVI, BUCK-TICK, Androp, Hitorie, TK (LING TOSITE SIGURE), Southern All Stars, Salyu, Atsushi SakuraiPorno Graffitti.

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular
SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Limitada


El video musical de "Sokkenai" lo ha realizado el reputado director Yusuke Ishida, responsable de los videoclips para Bo NingenNariaki Obukuro, y campañas publicitarias para GoogleSHISEIDO, y esta protagonizado por la aclamada actriz Nana Komatsu ("Silence", "Amor es cuando cesa la lluvia", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable") y el joven actor Fuuju Kamio. El videoclip lo podéis ver a continuación:

Fuente: Radwimps

No hay comentarios