Header Ads

Último

UVERWORLD HARÁ EL OPENING DEL ANIME "THE PROMISED NEVERLAND"

UVERworld - The Promised Neverland anime

UVERWORLD ha anunciado que se encargará de interpretar el opening del anime "The Promised Neverland". Próximamente revelarán más detalles sobre la canción. 

La banda es una habitual en el mundo del anime, habiendo participado en los openings de "Bleach", "Blood+", "Ao no Exorcist", "D-Gray Man", "Arslan Senki" o "Boku no Hero Academia", así como en el live-action "Gintama".

Recientemente, ha colaborado en la película "Venom" interpretando su tema principal en Japón, "GOOD and EVIL", perteneciente a su nuevo single "GOOD and EVIL / EDENへ", que salió a la venta el pasado 7 de noviembre.



La serie, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, es una producción del estudio CLOVER WORKS que se estrenará en enero de 2019 en Amazon Prime Video.

El anime está dirigido por Mamoru Kanbe ("Elfen Lied"), escrita por Toshiya Ono ("Hôseki no Kuni") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuaki Shimada ("Mahô Shôjo Nante Mô Ii Desukara") y la banda sonora de Takahiro Obata, quien colaboró con Yûki Hayashi en la banda sonora del anime "Welcome to the Ballroom".

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2018 a mejor shônen, "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland") comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 11 tomos publicados que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

Esta historia de misterio y fantasía gira en torno a Emma y sus amigos, quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato. 

Fuente: Uverworld

No hay comentarios