Header Ads

Último

LAS NUEVAS PELÍCULAS DE "PSYCHO-PASS" TENDRÁN MANGA

Psycho-Pass: Sinners of the System

La página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha revelado que la trilogía de películas "Psycho-Pass SS" ("Psycho-Pass: Sinners of the System") serán adaptadas a manga por Natsuo Sai, autor del manga "Psycho-Pass: Inspector Shinya Kôgami"

El primer tomo será lanzado por la editorial MAG GARDEN el 25 de enero, coincidiendo con el estreno en cines de la primera entrega de la saga, titulada "Case.1 Tsumi to Bachi", la cual fue proyectada en el festival de cine de Tokio (TIFFJP), y está protagonizada por Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

La segunda película, "Case.2 First Guardian", que también se proyectó en TIFFJP, llegará a los cines japoneses el 15 de febrero y está protagonizada por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo; y "Case.3 Onshû no Kanata ni"; el 8 de marzo y está protagonizada por Shinya Kôgami.

Phycho-Pass SS

La trilogía, realizada por el estudio PRODUCTION I.G, está dirigida por Naoyoshi Shiotani ("Psycho-Pass"). "Case.1" está escrita por Ryô Yoshigami, autor de las novelas spin-off "Psycho-Pass Asylum" y "Psycho-Pass Genesis"; y "Case.2" y "Case.3", por Makoto Fukami ("Berserk"). El diseño de personajes corre a cargo de Naoyuki Onda ("Berserk: La edad de oro I, II y III"), Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin", "Psycho-Pass"), Yasuhiro Aoki ("Amazing Nuts!") y Hisashi Abe ("Chobits", "Berserk").

En cuanto a la música, el tema principal de las tres entregas será "Abnormalize", compuesta por TK (LING TOSITE SIGURE) y mezclada por Masayuki Nakano (BOOM BOOM SATELLITES). Por otra parte, el ending de cada entrega será distinto: "Case.1" contará con el tema "Fallen"; "Case.2", con "All Alone With You"; y "Case.3", con "Monster With No Name". Todas ellas están compuestas por Ryo (SUPERCELL) y mezcladas por Masayuki Nakano.

Psycho-Pass SS

"Psycho-Pass" es un exitoso anime de temática cyberpunk que consta de una serie de dos temporadas y una película, distribuidas en España por SELECTA VISIÓN. También cuenta con un manga, titulado "Inspectora Akane Tsunemori", de Hikaru Miyoshi, publicado en España por PLANETA CÓMIC.

Su argumento transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kôgami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la trilogía "Psycho-Pass: Sinners of the System":


No hay comentarios