Header Ads

Último

"MUTAFUKAZ" EN LOS 61º PREMIOS BLUE RIBBON

Mutafukaz

Hoy ha salido la lista de nominados de la 61ª edición de los premios Blue Ribbon, entre los que figura "Mutafukaz". La ceremonia tendrá lugar el 6 de febrero en el auditorio Îno Hall & Conference de Tokio

La película, nominada a los premios Annie y precandidata a los Oscars, ha sido nominada en la categoría de mejor película extranjera junto con otras 19 cintas, entre las que se encuentran "Los Increíbles 2" y "Coco".

Presentada en los festivales de Londres, Sitges y Tokio, así como en los festivales de cine fantástico de San Sebastián, Fancine y Nippon Conection, "Mutafukaz" es la nueva película de animación franco-japonesa de Shojiro Nishimi y Guillaume Renard

La nueva producción de STUDIO 4ºC ("Animatrix", "Tekkonkinkreet", "Mind Game") y ANKAMA ("Wakfu", "Dofus") está licenciada en España por MEDIATRES ESTUDIO, la cual, según anunció la distribuidora en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, se estrenará este año.

La cinta sigue la pista de Angelino, un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios