Header Ads

Último

"ONE CUT OF THE DEAD" LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2019

One Cut of the Dead

La distribuidora LA AVENTURA ha anunciado la licencia de la película "One Cut of the Dead" ("Kamera o Tomeru na"), que llegará a nuestro país a lo largo de 2019.

La cinta, dirigida y escrita por Shinichirô Ueda, es una original e irreverente comedia de zombies que tuvimos el placer de ver en la 51ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

La película ha cosechado un gran éxito no sólo en Japón, donde ha ganado la 43ª edición de los Hochi Film Awards, sino también a nivel internacional. Ha pasado por festivales de la talla de Fantasia y Nippon Connection, y ha ganado premios en los festivales de Udine, Nueva York, Fantaspoa y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

La trama gira en torno al rodaje de una película de serie B de muertos vivientes, cuyo director, obsesionado por conseguir la fama a cualquier precio, decide convertir el rodaje de ésta en un experimento para la televisión en vivo y en directo. Paradójicamente, la grabación es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombie. A pesar de los terribles acontecimientos, él decide seguir filmando a costa de la vida de los demás.

Aquí os dejamos con el trailer de "One Cut of the Dead":


Fuente: La Aventura

No hay comentarios