Header Ads

Último

EL ANIME "BOOGIEPOP AND OTHERS" REVELA NUEVOS PERSONAJES

Boogiepop anime 2019

La página web oficial del anime "Boogiepop and Others" ha revelado la incorporación de 6 nuevos personajes al reparto de la serie, la cual se encuentra en emisión desde el 4 de enero en Crunchyroll.

La saga de novelas ligeras de Kôhei Kadono y Kôji Ogata regresa a la pequeña pantalla con una nueva serie, producida de nuevo por el estudio MADHOUSE. El proyecto, que consta de 18 episodios, está dirigido por Shingo Natsume y escrito por Tomohiro Suzuki, director y guionista de "One-Punch Man" y "ACCA: 13-Territory Inspection Dept.". El diseño de personajes corre a cargo de Hidehiko Sawada, animador principal de "Redline", y cuenta con la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman: Crybaby", "A Silent Voice").

Las nuevas incorporaciones a la serie son:

Boogiepop and Others (Boogiepop wa Warawanai) anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Toru Ohkawa como Kyoichiro Teratsuki, Yuji Murai como Kentaro Habara y Ami Naitô como Makoto Hashizaka.
2ª fila, de izda. a dcha.: Riho Sugiyama como Shizuka Hashizaka, Minami Tsuda como Sakiko Michimoto y Chinatsu Akasaki como Hinako.

La primera serie, "Boogiepop Phantom", producida por Masao Maruyama, se emitió entre enero y marzo de 2000 y consta de 12 episodios. Esta historia de terror y suspense está dirigida por Takashi Watanabe, director de las sagas animadas de "Slayers", escrita por Sadayuki Murai ("Jûni Taisen", "Sidonia no Kishi") y con el diseño de personajes de Shigeyuki Suga ("Monochrome Factor"). El anime fue distribuido en España por SELECTA VISIÓN.

Existe una leyenda urbana que los niños se cuentan los unos a los otros sobre un shinigami capaz de librar a la gente de su sufrimiento. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y la leyenda es cierta; Boogiepop es real. Cuando una sucesión de desapariciones de chicas tiene lugar en la academia Shinyo, tanto el colegio como la policía asumen que las chicas se han escapado de casa, sin más. Sin embargo, algunos estudiantes saben que eso no es cierto. Algo misterioso y perturbador está sucediendo. ¿Será Boogiepop o algo aún más siniestro?

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Boogiepop [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios