Header Ads

Último

"GINTAMA" EN CINES EL 14 DE MARZO

Gintama live-action poster (Mediatres Estudio)

MEDIATRES ESTUDIO ha revelado el estreno en cines del live-action "Gintama". La película, basada en el manga Hideaki Sorachi, podrá verse en los cines Verdi de Madrid y Barcelona en VOSE, así como en los cines Arena de Barcelona con doblaje en español el 14 de marzo. Las entradas ya están disponibles en su página web.

La cinta, dirigida por Yûichi Fukuda ("Wotakoi", "The Disastrous Life of Saiki K") y protagonizada por Shun Oguri ("Museum", "Crows Zero", "Indigno de ser humano"), saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 4 de abril.

Proyectada en Fantasia, "Gintama" está ambientado en un universo paralelo durante el periodo Edo, donde la Tierra es conquistada por unos seres extraterrestres llamados Amanto, que prohíben a los samuráis portar katanas. Sin embargo, habrá personas que se negarán a ello, como Gintoki Sakata (Shun Oguri), un un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


No hay comentarios