Header Ads

Último

PRIMER TEASER DE "DON'T CRY, MR. OGRE"

Don't Cry, Mr. Ogre - Atsushi Kaneshige

"Don't Cry, Mr. Ogre" ("Nakuna Akaoni"), la esperada nueva película de Atsushi Kaneshige, revela su primer teaser y poster oficial.  Kadokawa Pictures la estrenará en cines de toda Japón a partir del 14 de junio.

Don't Cry, Mr. Ogre - Atsushi Kaneshige

Atsushi Kaneshige ha trabajado de asistente de dirección para directores del calibre de Hirokazu Kore-eda ("De tal padre, tal hijo", "Después de la tormenta"), Kaze Shindô ("Shimajima kaisha") o Ryosuke Hashiguchi ("Hush"). Entre las películas que ha dirigido destaca "Kiseki: Sobito of That Day", basada en la historia de la banda GREEEN.

El cineasta vuelva a confiar para formar parte del equipo técnico en el director de fotografía Mitsuyoshi Kogo ("Aiuta: My Promise To Nakuhito"). La banda sonora estará compuesta por Kazumi Kitashiro y Hiroshi Kitashiro, editor sonoro de la banda sonora del anime "A Silent Voice", compuesta por Kensuke Ushio, mientras que el tema principal "Oi! Oi!!" corre a cargo de Pistol Takehara.

Don't Cry, Mr. Ogre - Atsushi Kaneshige

Yuya Yagira ("Nadie Sabe", "His Lost Name", "Gintama") comparte reparto con Shinichi Tsutsumi ("Nuestra Hermana Pequeña", "Space Battleship Yamato", "The Graduation") y Rina Kawaei ("The House Where The Mermaid Sleeps", "Ajin: Demi-Human", "Death Note: Light Up The New World"), miembro fundadora del grupo idol AKB48. El resto del casting está formado Ryo Ryusei ("The 100th Love with You"), Kazuki Horike ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Ryo Sato ("Night's Tightrope"), Midoriko Kimura ("Sekigahara") y Yumi Asou ("Summer Song").

Sensei - Kiyoshi Shigematsu 
Kaneshige adapta el relato homónimo del célebre escritor Kiyoshi Shigematsu, autor del que ya se ha adaptado gran parte de su bibliografía tanto para cine y televisión, y que incluso su ensayo "Curry & Rice" formó parte de la trama de la cinta de animación "A Silent Voice". Se publicó en junio de 2011 por la editorial Shinchosha dentro de la colección literaria "Sensei".

El argumento gira en torno a Takashi Obuchi, un entrenador de béisbol conocido como "Red Demon Teacher" por su tostado color rojo de su cara y su actitud enérgica y dura en los entrenamientos, pero el cada vez se siente más cansado debido a su edad. Todo cambia cuando conoce a Tomoyuki Saito, un joven que posee un talento innato para el deporte. No tiene la paciencia necesaria para el juego, es incapaz de jugar en equipo y, por si no fuera suficiente, ha abandonado la escuela. Años más tarde, Tomoyuki se convierte en un adulto responsable y se ha casado con la dulce Yukino. No obstante, padece un cáncer terminal, cuyo diagnóstico sólo le proporciona 6 meses de vida. El entrenador se lamenta de su actitud con su jugadores durante el pasado y prepara algo muy especial para Tomoyuki, al enterarse de su situación.

Aquí podéis ver el primer teaser de la película:

No hay comentarios