Header Ads

Último

"GOLDEN KAMUY" TENDRÁ UNA 3ª OVA

Golden Kamuy

La página web oficial del anime "Golden Kamuy" ha revelado que contará con una nueva OVA que saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2019 junto con el decimonoveno tomo y se centrará en el arco del monstruo.

También ha revelado la incorporación de los seiyûs Banjô Ginga y Hideyuki Tanaka, quienes interpretarán a Kiichirô Wakayama y Tatsuya Nakazawa, respectivamente.

Golden Kamuy OVA 3 - Kiichirou Wakayama
Banjô Ginga como Kiichirô Wakayama.

El manga de Satoru Noda comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2014, consta hasta la fecha de 17 tomos que están siendo publicados en España por MILKY WAY. La obra ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ha ganado el Premio Manga Taisho 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka 2018.

Golden Kamuy OVA 3 - Tatsuya Nakazawa
Hideyuki Tanaka como Tatsuya Nakazawa.

Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: Web oficial de Golden Kamuy

No hay comentarios