Header Ads

Último

NUEVO TEASER Y REPARTO DE "HELLO WORLD"

Hello World anime - Tomohiko Ito

La página web oficial de "Hello World", la nueva película anime de Tomohiko Itô ("Sword Art Online","Desaparecido", "Silver Spoon", "SAO: Ordinal Scale"), ha revelado un nuevo teaser donde anuncia a las nuevas incorporaciones al reparto.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 20 de septiembre, es el nuevo proyecto del estudio GRAPHINICA ("Jûni Taisen"), escrito por Mado Nozaki ("Seikaisuru Kado") y con diseño de personajes de Yukiko Horiguchi ("K-ON!").

Las nuevas incorporaciones al reparto, liderado por Minami Hamabe ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado") como Ruri Ichigyô, Takumi Kitamura ("12 Suicidal Teens") como Naomi Katagaki y Tori Matsuzaka ("The Blood of Wolves", "Call Boy") como Naomi Katagaki del futuro, son:
  • Takehito Koyasu como Tsunehisa Senko.
  • Minako Kotobuki como Ii Shizuka.
  • Haruka Fukuhara como Mirei Kadenokôji.
  • Rie Kugimiya como Karasu.

Esta romántica historia de ciencia-ficción transcurre en Kioto en el año 2027 y está protagonizada por Naomi Katagaki, un estudiante de instituto. Un día, una persona que afirma ser él pero diez años más mayor se aparece ante él. Juntos deben cambiar el futuro para salvar a una compañera de clase, Ruri, con la que el joven Naomi comenzará a salir dentro de tres meses.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:


No hay comentarios