Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "FIRST LOVE"

First Love (Hatsukoi) - Takashi Miike

Tras su paso por la Quincena de Realizadores de Cannes, la distribuidora WELL GO USA ENTERTAINMENT ha anunciado que "First Love" ("Hatsukoi"), la nueva película de Takashi Miike, llegará a los cines estadounidenses el 27 de septiembre y ha revelado su primer trailer.

La cinta, que llegará a los cines japoneses en 2020, es una co-producción internacional con la productora británica RECORDED PICTURE COMPANY, de Jeremy Thomas, quien este año ha producido otro film japonés, "Samurai Marathon".

La película está escrita por Miyabi Nakamura ("Chûgoku no Chôjin") y cuenta con la fotografía de Nobuyasu Kita ("Laplace's Witch", "La espada del inmortal") y la banda sonora de Kôji Endô ("Terra Formars").

First Love (Hatsukoi) - Takashi Miike - reparto
1ª fila, de izda a dcha.: Seiyo Uchino como Gonto, Masataka Kubota como Leo, Sakurako Konishi como Mónica y Shota Sometani como Kota.
2ª fila, de izda. a dcha.: Jun Murakami como Ichikawa, Nao Omori como Otomo, Becky como Juli y Sansei Shiomi como El Jefe.

Masataka Kubota ("Tokyo Ghoul", "Diner", "Gintama") protagoniza el reparto formado por Becky ("Mahjong Horoki 2020"), Jun Murakami ("It's Boring Here, Pick Me Up"), Nao Omori ("Museum"), Sakurako Konishi, Sansei Shiomi ("Villain"), Seiyo Uchino ("13 Assassins") y Shota Sometani ("And Your Bird Can Sing", "Las vacaciones de Jesús y Buda").

Su argumento gira en torno a Leo (Masataka Kubota), un joven boxeador que ha perdido las ganas de vivir por la difícil situación que está atravesando. Un día, se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica (Sakurako Konishi), una prostituta drogadicta que, pese a todo, no ha perdido su inocencia. Leo no sabe que la chica forma parte de una compleja trama relacionada con el narcotráfico. Un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríada china la están buscando.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios