Header Ads

Último

PALMARÉS DEL 13º JAPAN CUTS FESTIVAL

Palmarés del 13º Japan Cuts

Japan Society Film, la entidad organizadora del festival de cine Japan Cuts, ha revelado el palmarés de su decimotercera edición. El certamen tuvo lugar del 19 al 29 de julio en la inmediaciones de la Japan Society Film, situado en la ciudad americana de Nueva York.

Los premiados han sido los siguientes:


PREMIO DEL PÚBLICO

MELANCHOLIC - SEIJI TANAKA


El premio del publico ha recaído sobre "Melancholic", de Seiji Tanaka. El director debuta con su primer largometraje, protagonizado por Yoji Minagawa, Yoshitomo Isozaki y Mebuki Yoshida. Galardonado con el premio de Mejor Director en el Festival de Tokio y presentada en Far East Festival y Nippon Connection.

La historia nos pone en la piel de Kazukiko, un recién graduado de una prestigiosa universidad, que era incapaz de disfrutar de su vida hasta que comenzó a trabajar en unos baños públicos. Es entonces, cuando descubre que cuando cierran el establecimiento se producen unos misteriosos asesinatos.

Por su parte, "Dance With Me", de Shinobu Yaguchi, y el clásico "The Legend of the Stardust Brothers", de Makoto Tezuka, han sido los finalistas que optaban al premio.

No hay comentarios