Header Ads

Último

AKI TOYOSAKI SE UNE A "FRUITS BASKET"

Fruits Basket anime (2019)

Tras anunciar la incorporación de Toshiyuki Morikawa, la página web oficial del anime "Fruits Basket" ha revelado que la seiyû Aki Toyosaki se une al reparto, interpretando a Isuzu Sôma, que aparecerá en el 25º y último episodio de la primera temporada de la serie, que se emitirá este viernes.

La serie comenzó a emitirse el pasado 5 de abril y su primera temporada consta de 25 episodios, aunque el anime contará finalmente con un total de 63 episodios que adaptarán por completo el manga de Natsuki Takaya.

Se trata del nuevo proyecto del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box"), dirigido por Yoshihide Ibata ("FLCL Progressive"), escrito por Taku Kishimoto ("Haikyu!!", "91 Days") y con el diseño de personajes de Yû Shindô ("Macross Delta") y la banda sonora de Masaru Yokoyama ("Your Lie in April", live-action "3D Kanojo"). 
 
Fruits Basket anime (2019) - Izusu Soma
Aki Toyosaki como Izusu Sôma.
 
El manga se publicó en la revista Hana to Yume, de HAKUSENSHA, entre julio de 1999 y noviembre de 2006, y consta de 23 tomos recopilatorios. Actualmente, cuenta con una edición coleccionista de 12 tomos, editada en España por NORMA EDITORIAL, al igual que su secuela, "Fruits Basket: Another", publicada en la web HanaLaLa Online entre septiembre de 2015 y diciembre de 2018, la cual consta de 3 tomos recopilatorios que comenzaron a editarse en España el pasado 5 de abril.

La historia nos pone en la piel de Tôru Honda, una chica huérfana que, sin tener dónde caerse muerta y con una familia que no quiere saber nada de ella, decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en el bosque, dado que su situación no da para más. Un día, se topa con con Yuki y Shigure Sôma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que, apiadándose de ella, le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyô Soma, otro pariente que vuelve para ajustar cuentas con Yuki, perturba la aparente tranquilidad reinante. Tôru interviene para evitar que se peleen. Para su sorpresa, al agarrar a Kyô, este se convierte en un gato, y, cuando cae sobre Yuki y Shigure, éstos se convierten en ratón y perro, respectivamente.

De esta manera, la protagonista descubre el secreto mejor guardado de la familia Sôma, y es que existen otras diez personas malditas que se transforman en los distintos animales del zodíaco chino cuando les abraza alguien del sexo opuesto o bajo extrema agitación emocional. 
 

No hay comentarios