Header Ads

Último

MÁS DETALLES SOBRE EL ANIME "LA ESPADA DEL INMORTAL"

La espada del inmortal (Mugen no Juunin) anime 2019

Tras las últimas incorporaciones al reparto y presentarnos su primer trailer, la página web oficial del nuevo anime de "La espada del inmortal" ha revelado los diseños y seiyûs de nueve nuevos personajes.

Esta nueva serie, que llegará a Amazon Prime Video el 10 de octubre, y constará de 24 episodios, es una producción del estudio LIDEN FILMS que adaptará por completo la obra de Hiroaki Samura.

Esta nueva adaptación está dirigida por Hiroshi Hamasaki ("Steins;Gate", "Orange", "Texhnolyze"), escrita por Makoto Fukami ("Berserk", "Psycho-Pass") y cuenta con el diseño de personajes de Shingo Ogiso ("La heroica leyenda de Arslan") y la banda sonora de la cantautora Eiko Ishibashi.

Las nuevas incorporaciones al reparto, liderado por Kenjiro Tsuda (Manji) y Ayane Sakura (Rin Asano), son:

La espada del inmortal (Mugen no Juunin: Immortal) anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Yôsuke Akimoto como Saburô Anotsu, Masato Obara como Araya Kawakami, Jôji Nakata como Kagimura Habaki, Marika Hayashi como Kyakurin y Ako Mayama como Yaobikuni.

2ª fila, de izda. a dcha.: Hiroshi Shirokuma como Giichi, Tooru Nara como Shira, Chikahiro Kobayashi como Shinriji y Tomokazu Seki como Sôri.


La primera serie es una producción del estudio BEE TRAIN que se emitió entre julio y diciembre de 2008 y consta de 13 episodios. Está dirigida por Kôichi Mashimo ("Noir"), escrita por Hiroyuki Kawasaki ("Musekinin Kanchô Tylor") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshimitsu Yamashita ("Samurai Flamenco") y la banda sonora de Kow Otani ("Another").

El manga, cuyo título original es "Mugen no Jûnin", se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre junio de 1993 y diciembre de 2012, recopilándose en 30 tomos. Actualmente, PLANETA CÓMIC está publicando en España la edición shinsôban, que consta de 15 tomos.

La historia, que fue adaptada a live-action en 2017 por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "JJBA: Diamond is Unbreakable"), está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.
 
Para acabar, aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de La Espada del Inmortal [Link 1 | Link 2 | Link 3] y Moetron

No hay comentarios