Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "LA ESPADA DEL INMORTAL"

La espada del inmortal (Mugen no Juunin) anime 2019

La página web oficial del nuevo anime de "La espada del inmortal" ha revelado su primer trailer, donde puede escucharse un adelanto de su opening, "Survive of Vision", interpretado por Kiyuharu.

Esta nueva serie, que llegará a Amazon Prime Video el 10 de octubre, y cuyo número de episodios se desconoce, es una producción del estudio LINDE FILMS que adaptará por completo la obra de Hiroaki Samura.

Esta nueva adaptación está dirigida por Hiroshi Hamasaki ("Steins;Gate", "Orange"), escrita por Makoto Fukami ("Berserk", "Psycho-Pass") y cuenta con el diseño de personajes de Shingo Ogiso ("La heroica leyenda de Arslan") y la banda sonora de la cantautora Eiko Ishibashi.

El reparto, liderado por Kenjiro Tsuda (Manji) y Ayane Sakura (Rin Asano), está formado por:

La espada del inmortal (Mugen no Juunin) anime 2019 - personajes
De izda. a dcha.: Nozomu Sasaki como Kagehisa Anotsu, Tatsuhisa Suzuki como Taito Magatsu, Eiji Hanawa como Sabato Kuroi, Hôko Kuwashima como Makie Otono-Tachibana, Shunsuke Sakuya como Eiku Shizuma y Shinya Fukumatsu como Sôsuke Abayama.

La primera serie es una producción del estudio BEE TRAIN que se emitió entre julio y diciembre de 2008 y consta de 13 episodios. Está dirigida por Kôichi Mashimo ("Noir"), escrita por Hiroyuki Kawasaki ("Musekinin Kanchô Tylor") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshimitsu Yamashita ("Samurai Flamenco") y la banda sonora de Kow Otani ("Another").

El manga, cuyo título original es "Mugen no Jûnin", se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre junio de 1993 y diciembre de 2012, recopilándose en 30 tomos. Actualmente, PLANETA CÓMIC está publicando en España la edición shinsôban, que consta de 15 tomos.

La historia, que fue adaptada a live-action en 2017 por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "JJBA: Diamond is Unbreakable"), está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de La Espada del Inmortal [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios