Header Ads

Último

CINES CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE "THE WONDERLAND"

The Wonderland (Birthday Wonderland) anime - Keiichi Hara - Selecta Visión

Tras el estreno en cines de "El tiempo contigo" el pasado 29 de noviembre, SELECTA VISIÓN ha revelado la lista completa de salas de cine que acogerán el estreno de "The Wonderland" el próximo 25 de diciembre.

"The Wonderland", más conocida como "Birthday Wonderland", es el nuevo proyecto de Keiichi Hara  ("Miss Hokusai", "Colorful"), cuyo estreno en Japón fue el pasado 26 de abril.

The Wonderland (Birthday Wonderland) - Keiichi Hara - Selecta Visión

Proyectada en Annecy, Fantasia y Sitges, la cinta está basada en el cuento infantil "Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi" de Sachiko Kashiwaba. La película está escrita por Miho Maruo ("Colorful", "Miss Hokusai") y cuenta con el diseño de personajes de la artista rusa Ilya Kuvshinov ("Ghost in the Shell: SAC_2045").

La historia sigue a Akane, una chica que carece de autoconfianza. Un día antes de su cumpleaños conoce a un misterioso alquimista llamado Hippocrates y a su pupilo Pipo, quienes le revelan que tienen una importante misión. Los tres juntos salen del sótano y se van a Wonderland, donde Akane descubre que sus habitantes la consideran como la salvadora de su mundo.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios