Header Ads

Último

ESTRENO DEL LIVE-ACTION "THE PROMISED NEVERLAND"

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action

El live-action "The Promised Neverland", que llegará a los cines japoneses en diciembre de 2020, sufrirá un ligero cambio en su guión con el fin de ajustarse un poco más a la edad de su reparto principal.

De esta forma, en la película, la edad a la que los niños abandonan el orfanato porque han encontrado una "familia" será a los 16 años en lugar de a los 12.

La cinta, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, uno de nuestros mangas favoritos de 2018, y cuyo anime contará con una segunda temporada al año que viene, está dirigida por Yûichirô Hirakawa y escrita por Noriko Gotô, director y guionista del live-action "Desaparecido".

Su reparto está liderado por Minami Hamabe ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "Kakegurui", "The Great War of Archimedes", "Ajin", "Quiero comerme tu páncreas"), Jyo Kairi ("Un asunto de familia", dorama "Desaparecido") y Rihito Itagaki ("Saigo no Inochi").

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action - personajes
De izda. a dcha.: Rihito Itagaki (17 años) como Norman, Minami Hamabe (19 años) como Emma y Jyo Kairi (13 años) como Ray.

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2018 a mejor shônen, "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland") comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y lleva hasta la fecha un total de 16 tomos publicados que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL

Esta historia de misterio y fantasía gira en torno a Emma (Minami Hamabe), Norman (Rihito Itagaki) y Ray (Jyo Kairi), quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato.

Fuente: Movie Walker

No hay comentarios