Header Ads

Último

"BOYCOTT": EL 5º ALBUM DE ESTUDIO DE AMAZARASHI



La reputada banda Amazarashi, liderada por el carismático Hiromu Akita, publicará su quinto álbum de estudio, titulado "Boycott", el próximo 11 de marzo, tras más de 2 años del lanzamiento de "Chihoutoshi no Memento Mori" en diciembre de 2017.

El disco estará formado por 14 canciones, entre las cuales incluirá los sencillos "Living Deadjunto al tema "Dokuhaku" y "Sayonara Gokko", ending del anime "Dororo"; así como la canción del dvd "Mirai Ni Narenakatta Ano Yoru Ni" , una de nuestras menciones especiales en el Top de Mejores Albumes de J-ROCK de 2019.

Se pondrá a la venta en 3 ediciones: regular y limitada A y B, las cuales, contendrán un disco adicional con versiones en acústico de "Getsuyōbi", "Kaette Koi Yo", "Mask Children", "Yuudachi Tabidachi" y "Sōiu Hito Ni Naritai Ze" y un blu-ray/dvd dependiendo de la edición con las mismas versiones junto a los videoclips de "Kyohi-Ology", " Living Dead", "Sayonara Gokko", "Mirai ni narenakatta ano yoru ni" y una selección de temas en directo de su actuación en COUNTDOWN JAPAN 19/20; además de una colección de poemas y un empaquetado especial. 

Ambas ediciones se pueden reservar  en CD JAPAN:


AMAZARASHI - BOYCOTT
Edición Regular
AMAZARASHI - BOYCOTT
Edición Limitada A

AMAZARASHI - BOYCOTT
Edición Limitada B


El tracklist es el siguiente:

  1. Kyohi-Ology
  2. Todome Wo Sashite
  3. Yuudachi Tabidachi
  4. Kaette Koi Yo
  5. Sayonara Gokko
  6. Getsuyōbi
  7. ALCOHOL
  8. Mask Children
  9. Jojōshi
  10. Shinderu Mitai ni Nemutteru
  11. Living Dead
  12. Dokuhaku
  13. Mirai ni narenakatta ano yoru ni
  14. Sōiu Hito Ni Naritai Ze


El vídeo musical de "Todome Wo Sashite" ha sido dirigido por Yudai Maruyama, quien ha dirigido videoclips para SKY-HI o SALU y campañas promocionales para NYLON, FLUME, NBA o SHELTTER. Por su parte, el director creativo es Yuta Okuyama de SIX, responsable de gran parte de la producción audiovisual de Amazarashi, como por ejemplo, los videoclips de "Philosophy", "Living Dead" o "Sora ni Utaeba".

Por último, os dejamos con el videoclip de "Todome Wo Sashite":

Fuente: AMAZARASHI

No hay comentarios