Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "FORGIVEN CHILDREN"

Forgiven Children (Yurusareta Kodomo-tachi) film - Eisuke Naito

La página web oficial de "Forgiven Children", la nueva película de Eisuke Naito ("Liverleaf", "Litchi Hikari Club", dorama "Funôhan"), ha revelado un nuevo trailer.

La cinta, cuyo título original es "Yurusareta Kodomo-tachi", llegará a los cines japoneses el 1 de junio y se proyectará en la 20ª edición del festival de cine Nippon Conection y en la 21ª edición del Festival Internacional de Cine de Jeonju.

El film está basado en dos perturbadores hechos reales: el asesinato de la colchoneta de Yamagata (1993) y el asesinato de un estudiante en Kawasaki (2015), ambos perpretados por menores de edad.

Forgiven Children (Yurusareta Kodomo-tachi) film - Eisuke Naito - poster

El reparto está formado por: Yû Uemura, Yoshi Kuroiwa, Yukino Nagura, Shosei Abe, Akana Ikeda ("Shino no es capaz de decir su propio nombre", "Mugen Fundation"), Kota Oshima ("Hello! Jun'ichi"), Ryûju Sumikawa ("Rise of the Machine Girls"), Shûya Haruna ("Gantz"), Go Jibiki ("A Bride for Rip Van Winkle", "The Millennial Rapture"), Tesuro Mihara y Emi Sôma.

Su argumento gira en torno a Kira Ichikawa (Yu Uemura), líder de un grupo de jóvenes delincuentes que se dedican a intimidar a su compañero de clase Isuki Kuramochi (Shosei Abe) hasta que, un día, la cosa se va de las manos y lo asesinan. Kira confiesa el crimen a la policía, pero luego su madre, Mari (Yoshi Kuroiwa), le convence para que niegue los hechos. Más tarde, el tribunal de menores le declara inocente por la cláusula de no disposición, decisión que es muy criticada por la opinión pública. Mientras tanto, la familia de la víctima decide presentar una demanda civil contra los responsables.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios