Header Ads

Último

"DONG TENG TOWN": LA PRIMERA PELÍCULA DE KOHEI INOUE


Kohei Inoue presenta su debut cinematográfico "Dong Teng Town", cuyo estreno en las salas japonesas llegarán el 17 de julio de la mano de Spotted Productions.  

La cinta has sido galardonada con el premio al mejor actor a su protagonista Sho Kasamatsu y ha sido finalista a la mejor película en la ultima edición de MOOSIC LAB. Por su parte, se ha presentado en el festival de cine de Takasaki.


Pese a ser la primera película de Koehi Inoue, tiene una más que contrastada experiencia como cortometrajista donde destaca su corto "Dokishi" (2018, premiado en MOOSIC LAB) y director de videoclips para artistas del calibre de Toketa DenkyuNogizaka46.

El realizador ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Fumiya Takahashi ("Moment of force"), mientras que la banda sonora ha sido compuesta por el músico Shinichi Sugawara ("Parks") miembro de la banda Siamese Cats.


El reparto está formado por: Rei Sato ("Don't Cry, Mr. Ogre", "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "Silence"), Sho Kasamatsu ("Ana Satsujin", "My Father, the Bride", "La"), Yuya Matsura ("Ura Aka L'Aventure","Farawell Song", "We are little zombies"), Ai Yamamoto ("And Your Bird Can Sing"), Ryuui Ushio, Ganz Morita ("Tamayura"), Ryo Anraku ("F is the future", "Hitori no dance") y Kôko Itô.

La historia gira en torno a Sora (Rei Satō), una cantautora que está teniendo problemas a la hora componer canciones hasta que encuentra varias cintas de casette en el armario del nuevo apartamento al que se acaba de mudar. Mientras escucha las cintas, le sobrecoge el corazón la voz de Tokio (Sho Kasamatsu), el antiguo residente de la casa, que sobrevivía ejerciendo de falso pintor. Los pensamientos de Tokio pronto se entremezclaran a la memoria y realidad de Sora.

Por último, os dejamos con el trailer:



No hay comentarios