Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA "FAREWELL SONG"


"Farewell Song" ("Sayonara Kuchibiru"), la esperada nueva película de Akihiko Shiota, ha revelado su primer trailer Su estreno se espera para el 31 de mayo en los cines japoneses gracias a la distribuidora y productora GAGA.

Farawell Song - Akihiko Shiota (Poster)

Akihiko Shiota es un reputado director con títulos del calibre de "Canary", "Don't Look Back", "Yomigaeri", "Gips" o "Sasayaki", aunque es más famoso por el live-action "Dororo", basado en el célebre manga de Osamu Tezuka, cuyo anime, realizado por el estudio MAPPA, se encuentra actualmente en emisión.

El director ha contado en el equipo técnico con la fotografía de Hidetoshi Shinomiya ("And Your Bird Can Sing", "Liverleaf", "Moonlight Shimo Ochiai"), la música de Shunsuke Kida ("Boku no Ojisan", "Kaze ni Nureta Onna" o el videojuego "Demon's Souls"). El tema principal ha sido producido  y compuesto por el cantautor Motohiro Hata y está interpretado por la cantante Aimyon.

Farawell Song - Reparto

Nana Komatsu ("Silence", "Amor es cuando cesa la lluvia", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable") lidera un reparto formado por Ryo Narita ("Chiwawa-chan", "The Antique", "Ai ga Nanda"), Mugi Kadowaki ("Tome Rareru Ka, Oretachi Wo", "The Miracles of Namiya Store"), Akinobu ShinoyamaMarika Matsumoto ("Traces of Sin"), Yuzumi ShintaniHidaka MarinTakaya Aoyagi ("Crows Zero II"), Yuya Matsuura ("Rolling"), Yukiko Shinohara ("Her Love Boils Bathwater") y Makita Sports ("It's Boring Here, Pick Me Up").


Shiota, a partir de un guión original, construye una road movie que gira en torno al mundo de la música y que sirve de trasfondo para relatar un complejo triángulo amoroso. El argumento es el siguiente:

Leo (Nana Komatsu) y Haru (Mugi Kadowaki) forman un grupo de rock independiente llamado Harleo, con el que se hacen muy populares. Sin embargo, a pesar de su repentino éxito, deciden separarse y realizar una última gira juntas, acompañadas por su roadie, Shima (Ryo Narita). Leo se siente atraída por Shima, pero este se siente atraído por Haru. ¿Cómo terminará este enredo amoroso? 

Aquí os dejamos con el primer trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Farewell Song

No hay comentarios